www.diariocritico.com

Albert Rivera acusa a la jefa de gabinete de Iglesias de preparar el debate con el PP

martes 14 de junio de 2016, 23:29h
El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que si hubo un pacto de no agresión en el debate a cuatro fue entre Mariano Rajoy y Pablo Iglesias. Pero además, el líder de la formación naranja ha ido más allá y ha insinuado que durante la preparación del debate, se vio a Irene Montero, jefa de gabinete de Iglesias, saliendo en coche oficial de la reunión previa al debate junto con el equipo del PP. Desde Podemos aclaran a Diariocrítico, que uno de los asesores de Rajoy se ofreció a acercar a Montero al Congreso y desmienten que hubiera una negociación paralela.
Albert Rivera acusa a la jefa de gabinete de Iglesias de preparar el debate con el PP
(Foto: Antena 3)

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha hecho un parón en su caravana de campaña para hacer una aparición en 'El Hormiguero' justo un día después del debate a cuatro. Rivera se ha mostrado satisfecho con su participación en el encuentro y ha negado que hubiera un pacto de no agresión con Pedro Sánchez, aunque ha reconocido que prefirió centrarse en la crítica a la gestión de Mariano Rajoy a las promesas de Podemos.

No obstante, el dirigente de la formación naranja ha señalado que sí hubo un acuerdo de no agresión entre Rajoy e Iglesias. "Esto puede traer cola, pero me comentan que tu equipo vio algo extraño antes del debate...", comentó Pablo Motos.

Rivera ha contado que su equipo vio a Irene Montero, la jefa de gabinete de Iglesias, yéndose en uno de los coches oficiales del Gobierno después de una de las reuniones preparatorias. Además ha dicho que le pareció curioso la "confianza" que tenía Montero con su homólogo en el PP, Jorge Moragas.

"Cuando criminalizas al de enfrente y dices que es lo peor del mundo y además dices que vas andando, o en metro o en bicicleta y luego acabas en el coche oficial de la Moncloa con el partido que dices que es el peor del mundo, pues se ve raro", ha comentado.

Fuentes de Podemos han confirmado que José Luis Ayllón, uno de los asesores del presidente en funciones, se ofreció a acercar a Montero al Congreso de los Diputados tras una de las reuniones, pero afirman que esto no significa nada y que no se habló del debate durante el trayecto.

La formación morada también ha negado que hubiera una negociación especial con el PP dentro de las conversaciones normales que se produjeron en los encuentros preparatorios entre los equipos de todos los partidos.

Lea también:

- Crónica del debate a cuatro: La fractura entre Sánchez e Iglesias difumina un debate centrado en la crítica a Rajoy

- Pablo Iglesias, ganador del debate según todas las encuestas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios