www.diariocritico.com

Twitter y Facebook se revolucionan

El 'frenazo' de los 110 kilómetros por hora se convierte en Trending Topic y triunfa en Facebook

El 'frenazo' de los 110 kilómetros por hora se convierte en Trending Topic y triunfa en Facebook

viernes 25 de febrero de 2011, 19:57h
Más de 1.200 usuarios de Facebook ya se han unido a grupos contra el límite de velocidad en autovías y autopistas a 110 kilómetros por hora, mientras que en Twitter ya se ha convertido en 'trending topic'.
Así, en Facebook grupos como 'No al límite de 110 km/h en autovias y autopistas, que Vergüenza' agrupan ya 141 personas o 'Contra el límite de 110 Km/h en autovías' con 83 usuarios hasta el momento, entre otros. Una de las seguidoras del grupo Eve Santos comenta en el muro "Y si nos bajamos del coche y lo empujamos??? te pareceria mejor?? Oye anda que no ahorraríamos".

Por su parte, Vigilantes Seguridad Aragón dice también en Facebook "Hace un tiempo se hizo la propuesta de aumentar a 130 km/h en autopistas y autovias, la negativa de la DGT fue por el coste de cambio de señales, ahora van a bajar la velocidad a 110 cambiando dichas señales, sin comentarios".

Igualmente, en twitter la medida se ha convertido en un 'trending topic' bajo el lema '#110facts'. Muchos son los twitteros que expresan su negativa. Por ejemplo, ikerhuarte dice "Quien conduzca a 130 km/h, fumando y escuchando música descargada, será expatriado"; juantxo1973 "Qué genialidad saldrá del próximo Consejo de Ministros? Que devolvamos los DVD's 'sin rebobinar' para ahorrar luz?"; o damianfm "Vamos a limitar el salario de los políticos a 110€/mes mientras dure esta crisis".


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios