www.diariocritico.com

Ana Mato emprenderá acciones legales contra Tomás Gómez

lunes 16 de marzo de 2009, 13:41h
La vicesecretaria general del PP Ana Mato decidió este lunes presentar acciones legales contra el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, para defender su buen nombre, su intimidad y su honor. Esto se produce después de que Gómez comparara al matrimonio formado por el ex alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, y Ana Mato con el del ex alcalde de Marbella Julián Muñoz y Mayte Zaldívar.
Mato puso en manos de sus abogados las declaraciones realizadas la mañana del lunes por el secretario general del PSM-PSOE por entender que "atentan contra su derecho al honor, su intimidad y su buen nombre", según un comunicado del PP.

En una conferencia de prensa, Gómez comparó el matrimonio entre el ex alcalde de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda y Ana Mato con el del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, y Maite Zaldívar, imputados por el 'caso Malaya'.

"El matrimonio Sepúlveda-Mato es como el matrimonio Julián Muñoz-Mayte Zaldívar, del que todo el mundo sabía que circulaban las bolsas de basura (llenas de dinero) por su casa", manifestó Gómez en rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva del PSM celebrada.

"Ana Mato debería saber, sin duda, si había en el garaje de su casa un coche de la marca Jaguar", destacó. "El ex alcalde de Pozuelo es un señor inmerso hasta las cejas en un proceso de corrupción económica y estaba casado, en el momento en el que se le imputan los hechos, con Ana Mato, una de las mayores responsables del Partido Popular", resaltó Gómez.

Asimismo, tildó de "inaceptables" las declaraciones del secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, respecto al famoso Jaguar que el empresario Francisco Correa regaló presuntamente a Sepúlveda. Granados aseguró que "si se acredita que ha recibido ese tipo de regalos, sería muy reprobable, pero hasta que eso se acredite debo mantener la presunción de inocencia". "Lo dice un consejero que tenía en el garaje de su casa un Mini propiedad de un empresario. No hemos visto tan poca vergüenza institucional en la historia de la Comunidad de Madrid", juzgó el líder socialista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios