www.diariocritico.com

En la Comandancia de Sistemas Navales de la Marina

Conmoción en Washington: cuatro muertos y doce heridos en un tiroteo

Conmoción en Washington: cuatro muertos y doce heridos en un tiroteo

lunes 16 de septiembre de 2013, 17:21h
Al menos cuatro personas han perdido la vida y otras doce han resultado heridas en el tiroteo registrado este lunes por la mañana en la Comandancia de Sistemas Navales de la Marina en Washington, según ha informado la cadena de televisión estadounidense NBC.
El diario 'The Washington Post' ha indicado que en el tiroteo habrían participado tres personas y no una como se creía hasta ahora. La cadena de televisión NBC ha informado de que uno de los autores de los disparos habría resultado herido.

   Uno de los tres tiradores ha sido "abatido", según ha informado una portavoz de la Policía en declaraciones a 'The Washington Post'. Los otros dos atacantes están atrincherados en un edificio y uno de ellos lleva uniforme militar.

   El presidente estadounidense, Barack Obama, está siendo informado en tiempo real sobre el suceso registrado en el acuartelamiento de la Marina, un complejo que alberga a más de 3.000 personas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Washington y de la Policía del Capitolio, además de agentes de la Policía Militar.

   La Marina estadounidense ha confirmado en su página web oficial que el tiroteo ha dejado varias víctimas mortales aunque no ha precisado cuántas. Entre las víctimas figuran al menos un oficial de Policía y un militar de la Marina.

   La cadena de televisión CBS ha informado de que uno de los autores del tiroteo habría sido "neutralizado" y que las autoridades estarían buscando a un segundo tirador. La Policía ha desplegado en el complejo militar a varios equipos de intervención SWAT.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios