www.diariocritico.com
Milagros Tolón (PSOE): la candidatura 'para seguir avanzando' en Toledo

Milagros Tolón (PSOE): la candidatura "para seguir avanzando" en Toledo

viernes 10 de abril de 2015, 12:52h

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha indicado este viernes que la candidatura con la que se presenta a las próximas elecciones del mes de mayo pretende "seguir avanzado" en un momento "muy difícil y lleno de incertidumbres pero lleno de ambición", y donde el desarrollo económico y el empleo serán la tarea principal.

"Seremos generosos, yo seré generosa", ha subrayado la socialista, que ha mostrado su apuesta "para ganar y gobernar para que esta ciudad siga avanzando", pues cree en Toledo y en las "posibilidades de los toledanos", ha manifestado durante el acto de presentación en el Parador de Turismo de la candidatura completa con la que concurrirá a los comicios municipales.

Tras recordar todas las candidaturas del PSOE al Ayuntamiento, y agradecer el "trabajo, esfuerzo y sacrificio de todos ellos", con especial mención al exalcalde Joaquín Sánchez-Garrido y al actual primer edil y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, "porque han hecho que en 36 años de democracia sea la etapa más fructífera que Toledo ha vivido", Tolón ha presentado un "proyecto innovador" que busca dar un "nuevo impulso" a la capital para "seguir mejorando lo que Page ha hecho en los últimos ocho años".

Dicho esto, ha indicado que las señas de identidad de su candidatura son la experiencia de gestión en los distintos ámbitos, la renovación combinada con la experiencia municipal de algunas personas de la actual legislatura, el compromiso social y la sensibilidad, "sobre todo con los que peor lo están pasando", y la garantía de ofrecer el gobierno progresista y solidario "que la ciudad necesita".

Ha destacado que el PSOE ha sido "el único partido que con las mismas siglas se ha presentado a todas las elecciones municipales", y ha presentado uno a uno a su "gran equipo de hombres y mujeres que van a dar toda su experiencia, todas sus vivencias, todas sus habilidades" y que se va a "entregar en cuerpo y alma para seguir construyendo el Toledo que queremos hoy y para mañana".

"Servir a los ciudadanos"

Previamente, el secretario local del PSOE, Gabriel González, ha significado la composición de "un equipo ilusionado con voluntad de cambiar la ciudad de Toledo", y se ha mostrado convencido de que su currículo "es sinónimo de éxito", tratándose de "gente preparada y comprometida, gente corriente y de la calle" que aspira únicamente a "servir a los ciudadanos".

Tolón, que a preguntas de los medios ha asegurado que González es su "puntal" y siempre estará a su lado, ha explicado que el secretario local no está en la lista "porque no ha querido", algo que ha confirmado el propio González, que ha defendido la necesidad de "predicar y dar ejemplo" y la de ser generoso y dejar paso a otras personas.

González, junto a la actual concejala de Bienestar Social, Ana Saavedra, han sido las dos únicas personas que le han dicho "que no" a formar parte de una lista que, según ha confesado Tolón, el secretario regional del PSOE, sólo conoció "un día antes" de presentarla ante la Asamblea Local y con la que, ha dicho, "ha sido respetuoso".

La candidata, que también ha agradecido el apoyo del portavoz municipal, Rafael Perezagua, ha concluido destacando que esta candidatura, que cuenta con integrantes de casi todos los barrios de la ciudad, es paritaria y cremallera, es "joven", sin olvidar la trayectoria de los mayores, y por la experiencia de sus componentes garantiza una gestión "eficaz" en todos los ámbitos municipales.

La candidatura del PSOE cuenta como número 'dos' con José María González Cabezas, al que siguen Rosa Ana Rodríguez, Juan Alfonso Ruiz, Inés Sandoval, José Pablo Sabrido, Noelia de la Cruz, Juan José Pérez, Maite Puig, Teodoro García, Nuria Cogolludo, Rubén Rufo, Diana Asín, José A. Bravo, María Castaño, Javier Rodríguez, Asunción Huertas, Diego Sánchez-Dehesa, Isabel Bustos, Jorge Sánchez, Teresa Laguía, Juan Hernández, Consuelo Vidales, Ángel Felpeto y Pilar Calero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios