www.diariocritico.com
El PSOE reclama al Gobierno de Rajoy la finalización de la A-32 en todos sus tramos
Ampliar

El PSOE reclama al Gobierno de Rajoy la finalización de la A-32 en todos sus tramos

jueves 07 de diciembre de 2017, 11:56h

El PSOE de Albacete ha vuelto a reclamar al Gobierno de Mariano Rajoy la finalización de la Autovía A-32 Albacete-Linares. De este modo, alcaldes y alcaldesas socialistas de toda la provincia se han sumado a la concentración que ha tenido lugar en la subdelegación del Gobierno y que ha sido convocada por los sindicatos UGT y CC.OO.

La finalización de la A-32 es una reivindicación histórica de la provincia de Albacete como una vía prioritaria con el sur y el levante peninsular. Desde el PSOE de Albacete se han realizado varias actuaciones conjuntas con el PSOE de Jaén, desde encuentros a la presentación de una PNL en el Congreso de los Diputados por parte de los diputados nacionales de Albacete y Jaén, Manuel González Ramos, y Felipe Sicilia y Micaela Navarro, respectivamente. Asimismo, el Ejecutivo socialista de García-Page y desde las Cortes regionales se ha pedido en varias ocasiones la finalización al gobierno del PP la conclusión de esta infraestructura.

La construcción de la autovía supondría el beneficio para 34 municipios de las dos provincias (17 en Albacete y 17 en Jaén), y mejoraría el acceso a los servicios y la calidad de vida de más de 360.000 personas en ambas provincias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios