www.diariocritico.com

Los abogados de Madrid, de elecciones

Tres candidaturas apoyan a Cremades como decano

Tres candidaturas apoyan a Cremades como decano

miércoles 12 de diciembre de 2007, 15:04h
Tres candidatos individuales han renunciado a su propuesta y han optado por apoyar la lista que encabeza Javier Cremades para las elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid.
Sergio Amadeo, Rodolfo Caldés y Luis Gómez Jiménez han optado por retirar su candidatura y hacer pública su apuesta por la de Cremades al considerar que el programa de éste último es similar al que ellos habían  preparado.

Amadeo y Caldés habían presentado una candidatura individual para sustituir a Luis Martí Mingarro como decanos del Colegio, mientras que Gómez Jímenez optaba a primer diputado, número dos de la institución.

De esta forma, el próximo viernes en el Palacio de Congresos del madrileño paseo de la Castellana se presentarán las seis listas que concurrían a la totalidad de la Junta General y sólo una individual, la de José Mariano Trillo-Figueroa, hermano del ex ministro de Defensa y presidente del Congreso.

Gómez Jiménez afirmó que decidió adherirse a la candidatura de Cremades porque la considera "moderna y con futuro", y para evitar "que se disperse el voto". "La unión hace la fuerza", añadió.

Por su parte, Amadeo manifestó que lo había "meditado seriamente" y que, finalmente había optado por "declinar seguir adelante" con su candidatura para "entregar" su voto a quien considera "puede cumplir mejor esta tarea".

Por último, Caldés señaló que considera que la lista que encabeza Cremades "es la que más posibilidades tiene dentro de las candidaturas que defienden el planteamiento de un modelo abierto".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios