www.diariocritico.com
La campaña al segundo

La campaña al segundo

viernes 16 de marzo de 2007, 20:02h
Los medios de comunicación están jugando un papel fundamental en esta campaña. Hay incluso quien la define como una “campaña mediática”. Internet, al servicio de políticos, periodistas y usuarios, lo engloba todo.

No hay día que no se publique un nuevo sondeo que reparta desproporcionadamente las votaciones entre los candidatos. Se generan noticias de manera incesante, hay programas televisivos realizados en exclusiva para que los políticos despachen sus propuestas, debates radiofónicos, análisis políticos en periódicos y otras emisiones, cronistas, expertos, canales, entrevistas…

Dentro de todo este despliegue mediático uno destaca por su novedad en unas preelecciones: Internet. Todos los candidatos y partidos políticos tienen su hueco propagandístico colgado en el ciberespacio y los cibernautas crean blogs y foros para chatear en la red sobre los últimos acontecimientos de la campaña. Las diferentes televisiones, radios y diarios también vuelcan en él sus servicios dedicados a este tema.

A partir del 20 de marzo los candidatos y sus equipos tienen el tiempo contado en los medios; será equitativo. Sin embargo, en Internet no hay límites, podrán seguir compitiendo; difundiendo contenidos para todos los gustos en todos los formatos y, siempre, al segundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios