www.diariocritico.com

El rey Mohamed VI de Marruecos se suma a las felicitaciones a Nicolas Sarkozy

lunes 07 de mayo de 2007, 19:14h

 El rey Mohamed VI de Marruecos envió este domingo un mensaje de felicitación al nuevo presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, con ocasión de su victoria en la segunda vuelta de los comicios celebrados el domingo.

 

En un mensaje remitido a la Embajada gala, el monarca reitera sus felicitaciones calurosas y su deseo de éxito en "tan excitante misión", en la que Sarkozy deberá llevar al "querido pueblo francés a más progreso y prosperidad".

  "Su acceso a la presidencia de la República es un acontecimiento que particularmente llama la atención de Marruecos debido a los lazos profundos que unen a nuestros dos países", subraya el monarca en su misiva.

  "La ejemplaridad de las relaciones entre el Reino de Marruecos y la República Francesa no son únicamente fruto del azar o de las simples contingencias, sino de una laboriosa construcción histórica", agrega.

  "Hoy, la serenidad y la confianza mutua que caracterizan nuestras  relaciones recíprocas, la amistad y la estima que marcan las relaciones entre nuestros dos países y nuestros pueblos, constituyen el resultado de este largo progreso", afirma el rey.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios