www.diariocritico.com
Cobo provocó una  reunión del Comité de Derechos del PP previa a su citación

Cobo provocó una reunión del Comité de Derechos del PP previa a su citación

miércoles 04 de noviembre de 2009, 08:51h
La intervención del martes del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP ratificándose en sus declaraciones contra Aguirre, provocó una reunión de ‘urgencia’ del Comité  de Derechos y Garantías del partido, previa a la que mantendrá este miércoles este órgano disciplinario para escuchar las alegaciones del número dos de Gallardón.

En dicha reunión, celebrada a última hora de la mañana cuando todavía no había acabado el Comité Ejecutivo, se analizaron las nuevas manifestaciones de Cobo en las que, lejos de retractarse de las duras críticas vertidas en la entrevista concedida a El País, abundaba en ellas. Incluso llegó a desvelar que al saber que había sido espiado supuestamente por funcionarios de la Comunidad madrileña que preside Aguirre, sintió “miedo” por él y por sus hijos.

Según ha podido confirmar este diario e-Xclusivo, en dicha reunión del Comité de Derechos y Garantías se analizaron las nuevas declaraciones de Cobo y se decidió esperar a este miércoles para escuchar las alegaciones del vicealcalde y estudiar qué sanción imponerle.

Cobo, según las mismas fuentes, será recibido únicamente por el presidente, Alfonso Fernández Mañueco, y por el secretario de este órgano disciplinario, Carlos Argos. Y la reincidencia será un dato a tener en cuenta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios