www.diariocritico.com
Im-presentables del jueves, 8 de abril de 2010

Im-presentables del jueves, 8 de abril de 2010

jueves 08 de abril de 2010, 08:46h
La chulería del nieto de Franco con pistola incluida

Al parecer, Jaime Felipe Martínez-Bordiú se habría visto implicado este jueves en un altercado de tráfico con disparos incluidos... Aunque la Guardia Civil aún está investigando los hechos, el denunciante ha reconocido al otro conductor como el nieto de Franco y el coche implicado pertenece a la familia de éste, por lo que todo indica que se trataba de su persona.

Jaime Felipe Martínez-Bordiú iba hablando por el móvil cuando embestió por detrás al denunciante, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, a la altura de Villanueva de la Cañada. Está claro que le vendrían bien unas cuantas clases para aprender a conducir y otras tantas de civismo, pero lo peor es que se ha demostrado que es un auténtico peligro público... Cuando el accidentado se disponía a pararse para tomar los datos para el seguro, el nieto de Franco siguió de largo, por lo que el conductor del coche golpeado anotó su matrícula y comenzó a seguirle, intentando ponerse a su altura para exigirle que parara. En ese momento el conductor del coche que huía sacó una pistola para intimidar al otro, quien se alejó del lugar mientras oía "lo que le han parecido cuatro detonaciones", precisaba la Comandancia. Y encima, Jaime Felipe Martínez-Bordiú ni si quiera puede tener ninguna licencia de armas porque resulta que en 2009 fue condenado a un año de prisión por maltratar a su ex novia. Un pieza, vamos... Sigue leyendo>>




Matas, en la tele: no era momento

No es momento, tampoco, para hacer juicios paralelos ni para perjudicar la imagen de un personaje que la Justicia sentará en el banquillo de la manera que sea adecuada. Si se enriqueció con dinero público, el tiempo lo dirá. El caso es que Jaume Matas, más allá de que aún no esté condenado y aún se tenga que hablar de presuntos delitos, no debería pasearse por los platós de televisión como hizo anoche, el mismo día, ayer miércoles, en el que presentaba la millonaria fianza de 3 millones de euros. Primero, porque acudió para hacerse la víctima, asegurar que no se ha hecho con nada que no sea suyo -tiene difícil explicación- y recordar que se ha quedado sin dinero y sin trabajo -con 4 millones de parados en el país-. Y, segundo, porque la imagen que da acudiendo a mediáticos escenarios como una televisión, la autonómica balear, ya sea cobrando o no, es que busca una espectacularidad que en nada le beneficia para mejorar su imagen ante el pueblo.

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios