www.diariocritico.com
Gobernador de Guerrero expresa apoyo a Calderón

Gobernador de Guerrero expresa apoyo a Calderón

martes 05 de enero de 2010, 02:40h
Gobernador de Guerrero expresa apoyo a CalderónEl gobernador de esta entidad, Zeferino Torreblanca, hizo un reconocimiento al presidente Felipe Calderón y le dijo "que no tenga usted duda, sin simulaciones ni poses políticas, que de parte de este modesto funcionario público usted tiene todo su apoyo".

En la inauguración del Hospital General de Renacimiento "Donato G. Alarcón", el mandatario estatal aprovechó para desear un buen año al Ejecutivo federal y a su familia, y agradeció el apoyo del gobierno federal al estado.

Recordó que, por ejemplo, desde la época del desaparecido gobernador José Francisco Ruiz Massieu, en el periodo 1987-1993, no se había construido un hospital para Guerrero y "por eso nos sentimos muy orgullosos de que se entreguen estas instalaciones de primer orden".

"Por eso, no nos cansamos de repetir, señor presidente, lo generoso y solidario que usted ha sido con Guerrero. Y lo repito aquí y en cada oportunidad, cuando recorremos el estado, que muchas de las acciones, en gran parte, tienen contenido federal", abundó.

El gobernador guerrerense aclaró que estas acciones no se pueden esconder ni dejar de reconocer por parte de la autoridad estatal "y lo seguiré haciendo en el transcurso de mi responsabilidad".

"Las medidas que usted tome a favor de México, que son de primer orden, tendrán el respaldo, sin ninguna duda, del gobernador del estado de Guerrero", insistió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios