www.diariocritico.com

La relaciona con los presuntos corruptos

Tomás Gómez hace sangre: recuerda que Aguirre es 'socia' de Matas y Camps

Tomás Gómez hace sangre: recuerda que Aguirre es 'socia' de Matas y Camps

lunes 29 de marzo de 2010, 13:56h
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, situó este lunes, en rueda de prensa tras la Ejecutiva del PSM, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en el "eje de la prosperidad de los presuntos corruptos".

   "Se le ha caído a Esperanza Aguirre todo su entorno. Sus amigos íntimos están la mayoría de ellos imputados en procesos judiciales", afirmó Gómez que recordó el denominado "eje de la prosperidad" con el que los populares se referían a la diagonal Madrid-Valencia-Baleares en la campaña de 2007.

   En este sentido, Gómez dijo que será el eje de "la prosperidad de los presuntos corruptos" porque "los que eran sus amigos íntimos, aquellos con los que se abrazaba", como el ex presidente Balear, Jaume Matas, o el actual presidente valenciano, Francisco Camps, así como los ex diputados regionales, Alberto López Viejo y Benjamín Martín Vasco, o algunos alcaldes de la región, "están todos inmersos en procesos de corrupción, imputados la mayor parte de ellos y presuntos corruptos".

   "Ese es el entorno directo del que ha presumido Esperanza Aguirre. Ése es el eje de la prosperidad al que se refería Esperanza Aguirre hace no tanto tiempo", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios