www.diariocritico.com
Un libro increíble... mente malo

Un libro increíble... mente malo

viernes 10 de septiembre de 2010, 09:08h
Le entrevistan en algunos medios, dándoselas de republicanos. Lo cierto es que, al margen de cualquier polémica Monarquía-República, el libro del periodista Isidro Cunill sobre doña Letizia Ortiz es increíblemente malo. No por sectario o porque no se refiera más que a refritos de refritos, no; es que está lleno de faltas de ortografía gravísimas (he contado más de veinte, y no he podido siquiera terminar el opúsculo), de faltas de sintaxis, de palabras que no se corresponden con el significado que el autor les quiere dar. Y no hay labor de corrección editorial alguna. Una falsa obra de ‘investigación’ periodística, que nos da lástima que esté siendo aireada por algunos colegas serios, independientemente de otras cuestiones ideológicas que nada tienen que ver con este comentario.

Una cosa es analizar la trayectoria pasada de una mujer al fin y al cabo moderna, como la actual Princesa de Asturias y ex periodista de TVE Letizia Ortiz Rocasolano, con sus claros y oscuros para la marcha de la Monarquía en España, y otra publicar un panfleto lleno de mala baba. Habrá quien no quiera ver un aviso sincero y desapasionado en este comentario: opúsculos como este prestigian poco a la profesión periodística. Si yo fuese usted, no pagaría 20 eurazos por ‘esto’.




_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios