www.diariocritico.com
El ultimátum de Terry Jones

El ultimátum de Terry Jones

viernes 10 de septiembre de 2010, 21:19h
Parece increíble que un pastor fanático, con una parroquia de unos 40 feligreses, tenga en vilo a la opinión pública mundial por su proyecto de quemar coranes durante el 11-S. Pero así es, vivimos en un mundo globalizado y lo que haga el loco de Jones puede tener consecuencias en muchos lugares del globo, si no las ha tenido ya, porque este viernes ha muerto una persona en las protestas en Afganistán. Si todo el asunto es ya de por sí absolutamente de locos, el hecho de que ‘Mister Jones’ esté usando su irracional pira para evitar que se construya una mezquita en la Zona Cero, es algo que si no es terrorismo, es chantaje puro y duro. Así que, ni corto ni perezoso, ahora que ha logrado la atención mundial no quiere perder sus quince minutos de fama y, después de decir que no iba a quemar nada, ha lanzado un ultimátum al imán Feisal Abdul Rauf para que construya su mezquita en otro lugar.

En el colmo de lo absurdo a Jones ya le han salido palmeros como  T.K. Paul, que dice ser su "portavoz", que ha declarado que "quemar el Corán está mal, pero es mucho peor construir un centro islámico cerca del lugar donde se levantaban las Torres Gemelas". Si todo este asunto no fuese dolorosamente estúpido, podríamos pensar que todo esto no es más que un hilarante ‘sketch’ de ese otro Terry Jones que formaba parte de aquellos geniales surrealistas que eran los Monty Python. Lástima que no lo sea.

Vea también:

_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios