www.diariocritico.com
Al Jazira-Real Madrid del Mundial de clubes: horario y dónde verlo

Al Jazira-Real Madrid del Mundial de clubes: horario y dónde verlo

martes 12 de diciembre de 2017, 11:35h

El debut del Real Madrid, vigente campeón de Europa, en las semifinales del Mundial de clubes de Abu Dabi, tendrá lugar este miércoles, 13 de diciembre, a las 18:00 hora española, televisado en abierto por La 1 de TVE. El encuentro se disputará en el Zayed Sports City Stadium.

Zidane ha convocado a 24 jugadores para disputar el Mundial de Clubes de 2017. El Real Madrid jugará sus dos encuentros en Abu Dabi, el primero de ellos ante el Al Jazira y el segundo, la final o el partido por el tercer y cuarto puesto.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

El Real Madrid completó el primer entrenamiento en Abu Dabi. Los blancos afrontaron una sesión vespertina en las instalaciones de la New York University para empezar a preparar la semifinal.

Zidane contó sobre el césped con los 24 jugadores que han viajado a Abu Dabi. El trabajo con balón protagonizó una sesión en la que los blancos llevaron a cabo carrera continua y ejercicios de control y pase, antes de dividirse en dos equipos para practicar la posesión y la presión. Luego disputaron varios partidos en espacios reducidos y también realizaron disparos a portería. Además, Míchel Salgado acudió al entrenamiento y saludó a los jugadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios