www.diariocritico.com
Adiós a la Champions, hola a la Europa League: el Atleti se abraza a una nueva esperanza
(Foto: At. Madrid)

Adiós a la Champions, hola a la Europa League: el Atleti se abraza a una nueva esperanza

miércoles 06 de diciembre de 2017, 10:49h

Los rojiblancos saltaron al césped de Stamford Bridge con el objetivo de tener el balón y crear peligro. El Chelsea jugaba con el resultado y, acumulando muchos jugadores atrás, esperó al Atlético en su parcela. Torres disparó en el inicio del choque pero su remate se fue al córner. El cuadro inglés lo intentaba al contragolpe y Oblak detuvo un tiro de Morata a la media hora. El guardameta colchonero realizó una sensacional parada en el 43 a disparo de Zappacosta desde la frontal.

Las hostilidades comenzaron tras el descanso. Primero fue el Chelsea el que puso a prueba a Oblak con un remate de Morata que atajó esloveno. La respuesta no se hizo esperar y Filipe Luis avisó con un zurdazo que se estrelló en el poste y el posterior remate de Koke lo detuvo Courtois. Pero en el minuto 56 funcionó el laboratorio rojiblanco. Koke puso un córner en el primer palo, lo prolongó Torres para que Saúl abriera el marcador.

Los ingleses se lanzaron al ataque y Hazard tuvo fortuna en un disparo a falta de un cuarto de hora porque Savic, en su afán de despejar, lo introdujo en nuestra portería. Un empate que no servía para lograr el objetivo de la victoria, ya que la Roma hizo los deberes y ganó al Qarabag. El Atlético tendrá que jugar la Europa League en los 16º de final el próximo año.

CHELSEA 1 – 1 ATLÉTICO

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Cahill; Zappacosta (Willian, 73’), Fábregas, Kanté, Bakayoko (Pedro, 64’), Moses; Hazard y Morata (Batshuayi, 81’).

Atlético de Madrid: Oblak; Giménez (Vietto, 79’), Savic, Lucas, Filipe Luis; Thomas, Gabi (Correa, 78’), Saúl, Koke; Griezmann y Fernando Torres (Carrasco, 57’).

Árbitro: Makkelie (Holanda). Mostró tarjeta amarilla a los locales Zappacosta (51’); y a los visitantes Lucas (16’).

GOLES:
0-1. 56’. Saúl
cabecea a la red en el segundo palo tras un córner botado por Koke que prolongó en el primer palo Fernando Torres.
1-1. 75’. Savic, en propia meta, introduce el balón en su portería al intentar desviar un tiro de Hazard.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios