www.diariocritico.com
El Barça cae goleado 4-2 por la Roma en otro amistoso-trampa de la gira por EEUU; Malcom debuta con gol
Ampliar
(Foto: FCB)

El Barça cae goleado 4-2 por la Roma en otro amistoso-trampa de la gira por EEUU; Malcom debuta con gol

miércoles 01 de agosto de 2018, 09:05h

El Barcelona ha sufrido la primera derrota de la pretemporada en Arlington, 4-2, pero vio el debut goleador del brasileño Malcom, su más reciente fichaje, precisamente arrebatado a la Roma.

El conjunto azulgrana ha visto como en los diez últimos minutos de partido se ha pasado de un 2-1 favorable al 2-4 final, que debe servir para extraer las conclusiones necesarias para seguir mejorando de cara a la competición oficial, que arranca el 12 de agosto con la Supercopa de España contra el Sevilla. Rafinha y Malcom han sido los goleadores de un Barça que, sin embargo, ha exhibido muchos ratos de buen fútbol, ​​especialmente en los inicios de ambos tiempos.

Ernesto Valverde ha dado continuidad al once presentado hace tres días contra el Tottenham Hotspur, introduciendo sólo tres cambios -dos de ellos obligados por las ausencias por lesión de Denis Suárez y André Gomes- respecto ese día. Y el equipo ha arrancado a un gran nivel. Malcom y Munir casi fabrican el primer gol a los 40 segundos y, minutos más tarde, Rafinha ha abierto el marcador tras una brillante pared con Munir.

Los 54.726 espectadores que han asistido al AT&T Stadium, la mayoría de ellos seguidores culés, no han podido asistir pues a una victoria del FC Barcelona. Durante todo el día la ciudad de Dallas había estado salpicada de camisetas azulgranas en las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Resumen del partido:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios