www.diariocritico.com
Vinicius deja sus primeras perlas en el debut de pretemporada del Real Madrid

Vinicius deja sus primeras perlas en el debut de pretemporada del Real Madrid

miércoles 01 de agosto de 2018, 08:59h

El Real Madrid de Julen Lopetegui mereció más ante el Manchester United en su primer partido de pretemporada, con derrota por 2-1. Los blancos, que fueron superiores a un rival más rodado, tuvieron oportunidades para, al menos, empatar el encuentro jugado en Miami. El partido comenzó con mucho ritmo y ocasiones para ambos equipos. El gol lo marcó un Benzema que dejó claro que está aquí para quedarse y ser el 9 titular del equipo tras unos años muy oscuros.

Lopetegui celebró el rendimiento de su equipo porque tuvo "personalidad y ha mostrado cosas que queremos. Hemos arrancado la segunda parte con un equipo que no llegaba a 20 años de media". Admitió también que reto es hacer olvidar a su vieja estrella: "Estoy encantado con el equipo que tengo. Tenemos el reto de reinventar el equipo sin un jugador como Cristiano Ronaldo. Trataremos de rehacer el equipo y que sea mejor todavía".

Las nuevas caras del equipo campeón de Europa tuvieron oportunidades para debutar. Lo hicieron Lunin, Odriozola, Reguilón, Raúl de Tomás, Odegaard... Pero especial brillo tuvo el brasileño Vinicius Junior, la gran esperanza del madridismo para sustituir en el futuro a Cristiano Ronaldo.

El joven extremo, de tan sólo 18 años, fue titular con el dorsal número 28. De él, dijo Lopetegui: "Ha hecho un buen partido. Ha ido de menos a más, como todo el equipo. Arrancamos un poco tímidos, pero luego mejoramos. Es muy joven y tiene que ir adaptándose a este fútbol y a lo que le pedimos. Creo que ha hecho un buen partido". Jugó toda la primera parte pegado a la banda izquierda, pero en la segunda recayó sobre la derecha para probar a pie cambiado.

Sus mejores jugadas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios