www.diariocritico.com
El Barça hace también huelga en protesta por las actuaciones policiales contra el referéndum
(Foto: FCB)

El Barça hace también huelga en protesta por las actuaciones policiales contra el referéndum

martes 03 de octubre de 2017, 13:40h

El FC Barcelona ha decidido adherirse a la huelga catalana convocada para este martes, la cual ha sido impulsada por 'Taula per la Democràcia', plataforma unitaria de las entidades sociales, y permanece cerrado durante este 3 de octubre.

"De este modo, durante este 3 de octubre el Club estará cerrado durante todo el día y, por lo tanto, ninguno de los equipos profesionales ni del deporte formativo del FC Barcelona tampoco se entrenarán durante todo el día", explicó la entidad azulgrana.

Este cierre afecta a las visitas de aficionados y turistas al Tour por el Camp Nou, así como al Museo del club y la tienda oficial. Además, la televisión oficial del club, Barça TV, alterará su programación habitual, ofreciendo sólo contenidos de archivo durante todo el día.

Mientras tanto, no sólo el posicionamiento político del Barça ha sido polémico, también su controvertido cierre al público del partido del domingo ante el Las Palmas. Sin embargo, el club presume de su acción y en su página web recoge las reacciones internacionales a este cierre al público: "La decisión de jugar con un Camp Nou vacío tiene un impacto global". Y asegura: "Lo hacemos para reivindicar la falta de libertades que estamos sufriendo en Catalunya. Es una imagen para el mundo entero".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios