www.diariocritico.com
Camacho, 'ídolo' en Twitter por pasar de la telebasura en su cadena

Camacho, 'ídolo' en Twitter por pasar de la telebasura en su cadena

jueves 21 de junio de 2018, 11:38h

El ex entrenador José Antonio Camacho se convirtió anoche en un 'ídolo' en Twitter de las miles de personas que aborrecen los programas de telebasura. En concreto, el ahora comentarista deportivo se negó a participar en un espacio de su cadena después de su trabajo durante el partido de España contra Irán.

Y es que ese espacio era un programa especial de Telecinco sobre el Mundial pero en clave de tertulia 'rosa', donde el moderador y presentador era Joaquín Prat. Participaban en el 'sesudo' debate famosos de dudoso prestigio profesional dentro del periodismo deportivo como eran Kiko Matamoros y Alexandro Lequio. Eso sí, también participaban periodistas del ramo como Siro López, Irene Junquera, David Sánchez y Rodolfo Irago.

El programa se llama 'Ahora, La Mundial' y Telecinco lo ha inventado para arrastrar a la audiencia después de cada partido, pero sustituyendo los tradicionales espacios deportivos con comentarios de expertos, entrevistas y ruedas de prensa en directo pospartido. Camacho había participado en la retransmisión junto a Manu Carreño y Kiko Narváez y cuando estaban esperando a dar paso a Joaquín Prat, la imagen de los 3 estaba aún en directo en las pantallas de los espectadores.

En ese instante de espera, Camacho comienza a hacer notables gestos de desacuerdo con este programa y se niega a participar, no sin antes hacer aspavientos y quitarse los auriculares. Carreño le ve, de reojo, e intenta hacerle un gesto para que se mantuviera quieto al menos durante el directo, pero ya estaba hecho. El realizador pronto cambió de pantalla y se dejó de ver a Camacho contrariado por participar en un espacio de dudosa calidad periodística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios