www.diariocritico.com
Portugal se mofa de Casillas, que será titular en la Eurocopa con La Roja, tras una nueva 'cantada' con el Oporto

Portugal se mofa de Casillas, que será titular en la Eurocopa con La Roja, tras una nueva 'cantada' con el Oporto

>Otro fallo de Iker le cuesta la derrota ante el Vitoria Guimaraes

lunes 18 de enero de 2016, 13:23h
Una más. Y van... porque las 'cantadas' de Iker Casillas en el Oporto ya son tan habituales que pronto van a dejar de ser noticia y convertirse en lo normal. En esta ocasión por escapársele un balón por alto, lo que le costó la derrota a su equipo... y la mofa y la crítica de la prensa y afición lusa. Por cierto que Iker es el portero que Del Bosque pondrá de titular indiscutible con La Roja en la Eurocopa de junio.

Además, con este nuevo fallo del mostoleño, el Oporto, que hace dos semanas despidió a su técnico Julen Lopetegui para sentar en el banquillo a Rui Barros, se queda aún más lejos de la lucha por el título, ya casi en exclusiva para sus máximos rivales, Sporting de Lisboa y Benfica.

Tampoco tardó mucho Iker Casillas esta vez en 'cantar', porque fue en el minuto 4 de partido cuando un balón de rebote y bombeado, caía mansamente en sus manos... pero se le escapaba y Boba Saré aprovechó el regalo para marcar el que sería gol de la victoria de su Vitoria. No fue la única pifia de Iker, quien poco después se tragó el balón en una salida por alto, aunque esta vez sin que acabara en gol.

La prensa deportiva lusa, como el diario 'Record' o el 'A Bola' le critican e incluso le han bautizado como "manos de mantequilla".

El caso es que el guardameta español, que llegó como salvador del Oporto para Liga y Champions, de la que ya está eliminado, no da la talla y sus fallos se encadenan. Con el añadido problemático para España de que es fijo en la portería de La Roja y seguro titular en la Eurocopa de Francia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios