www.diariocritico.com
Osasuna se harta de derrotas y cesa a Joaquín Caparrós
(Foto: EFE)

Osasuna se harta de derrotas y cesa a Joaquín Caparrós

jueves 05 de enero de 2017, 20:13h
Han bastados dos meses para que Osasuna haya visto que Joaquín Caparrós no era el hombre indicado para su banquillo, porque empeoró los números de su antecesor: ya que de ocho partidos, entre Liga y Copa, sólo ganço uno. El técnico ha sido cesado este jueves.
La gota que colmó definitivamente el vaso de la paciencia fue el último traspiés, el pasado martes día 3, en el partido de ida contra el Eibar correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey: era la séptima derrota de los 8 partidos que dirigió el utrerano desde el banquillo rojillo.

Joaquín Caparrós se despide así de Osasuna con más pena que gloria, después de cinco partidos de Liga y tres del Torneo del KO y sólo dos meses al frente del conjunto pamplonica. El entrenador utrerano llegó a la capital navarra con la intención de "trabajar con la cantera" y desarrollar un proyecto de dos años, "tanto en Primera, como en Segunda", según dijo. De momento, el serbio y exjugador de Osasuna y Albacete Pedja Vasiljevic, actual director deportivo, coge las riendas en sustitución de Caparrós.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios