www.diariocritico.com
El Atlético ata a su jugador revelación: Carrasco renueva hasta 2022

El Atlético ata a su jugador revelación: Carrasco renueva hasta 2022

viernes 21 de octubre de 2016, 13:13h
El centrocampista belga Yannick Carrasco ha renovado este viernes con el Atlético de Madrid hasta junio de 2022, ampliando su contrato por dos temporadas más, tras llegar procedente del Mónaco la pasada temporada y convertirse en un hombre importante en los planes de Diego Pablo Simeone.

De este modo, el extremo sigue con las alegrías después de una semana en la que firmó su primer 'hat-trick' como rojiblanco en la goleada ante el Granada (7-1) y fue el autor del gol que dio una importante victoria en la Liga de Campeones ante el Rostov ruso.

"Yannick Carrasco ha ampliado su contrato con nuestro club hasta el 30 de junio de 2022. El internacional belga firmó su nueva relación contractual, que aumenta en dos temporadas la anterior, que finalizaba en 2020", señaló este viernes el Atlético de Madrid en su página web.

El internacional belga llegó al club colchonero la pasada temporada procedente del AS Mónaco. El centrocampista participó en un total de 43 partidos oficiales en la campaña 2015-16, y anotó cinco goles, uno de ellos en la final de la Liga de Campeones.

"Estoy muy feliz por seguir muchos años más en el Atlético de Madrid", confirmó Carrasco, que esta temporada igualado su registro goleador del año pasado en once encuentro y que además ha repartido dos asistencias.

Enorme proyección

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, confesó que la renovación de Carrasco "es una gran noticia para todos los atléticos". "Tiene una enorme proyección. Se trata de un jugador muy joven, pero con una enorme personalidad, capaz de tirar del equipo cuando éste lo necesita. Su velocidad y regate nos dan muchas alternativas en ataque", manifestó en la web del club.

Además, el exjugador rojiblanco destacó del belga que "dispone de un gran disparo". "Todo eso le convierte en un jugador muy peligroso. Estamos muy contentos de que pueda seguir mucho tiempo con nosotros porque es de esa clase de futbolistas que hace mejorar enormemente al grupo", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios