www.diariocritico.com
UFX contrata al futbolista Andrés Iniesta Luján como embajador de la marca
Ampliar

UFX contrata al futbolista Andrés Iniesta Luján como embajador de la marca

martes 25 de julio de 2017, 13:57h

UFX ha anunciado su nueva colaboración con el futbolista español Andrés Iniesta Luján para que este sea el representante y embajador de la marca de la empresa. El acuerdo permitirá a la empresa aprovechar la fuerte presencia en línea del jugador, que cuenta con millones de seguidores en redes sociales, así como compartir sus imágenes para comercializar productos.

Este es el tercer acuerdo de este tipo que alcanza UFX con estrellas del deporte. En el pasado, ya contrató al jugador inglés de rugby Mike Tindall y, después, al exfutbolista y comentarista deportivo Emmanuel Petit.

No obstante, a diferencia de los acuerdos anteriores, que se limitaban al mercado francés en el caso de Emmanuel Petit, y el hecho de que el rugby sea un deporte que goza de menor popularidad que el fútbol en el mundo, esta nueva asociación supone un gran paso para UFX, dada la fama internacional de Iniesta y su equipo: el Barcelona.

La elección de UFX no es una mera coincidencia, pues Iniesta personifica a la perfección los valores intrínsecos de la persistencia, la excelencia y la sinceridad, que le han ayudado a lograr el éxito en el mundo del fútbol. Estos son, asimismo, los valores que se necesitan para realizar operaciones correctamente.

Iniesta es un gran filántropo y cuenta con una sólida base de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram, por lo que UFX dispone de una magnífica oportunidad de presentar sus servicios y vender sus productos ante un público numeroso.

El total de seguidores que tiene en redes sociales supera los 63 millones, repartidos de la siguiente forma: 26,9 millones en Facebook, 18,8 millones en Instagram y 17 millones en Twitter.

Con este acuerdo, que entra en vigor el 24 de julio de 2017 y durará dos años (con la posibilidad de renovarlo un año más), UFX podrá utilizar las fotos de la selección española y el Barcelona en sus campañas publicitarias y de marketing en línea.

Iniesta, capitán del Barcelona y la selección española, es considerado como uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol. Además, es uno de los deportistas de más éxito, pues ha ganado más de 30 títulos y galardones.

Se unió a las filas del Barcelona en 1996 cuando tenía 12 años y ha jugado en la selección española en todas las categorías, desde los 15 años en la sub-15, pasando por la sub-19 y la sub-21 hasta llegar a la categoría máxima.

Iniesta ha desempeñado un papel de extrema importancia en el equipo español, que ganó la Eurocopa de 2008, la Eurocopa de 2012 y el Mundial de 2010. En esta última competición, marcó el gol de la victoria frente a Países Bajos y se ganó el título de Mejor jugador.

Iniesta ha comentado lo siguiente sobre esta nueva colaboración: "Me complace unirme a UFX en calidad de embajador de la marca y formar parte de una alianza de éxito y duradera. La atención y la determinación me ayudan a lograr mis objetivos".

Dennis de Jong, director ejecutivo de UFX.com, ha añadido lo siguiente: "A UFX le complace anunciar nuestra alianza con Andrés Iniesta. Gracias al compromiso por la excelencia y a la devoción por los operadores de UFX, estoy seguro de que esta colaboración con Andrés Iniesta nos ayudará a gozar de un éxito aún mayor".

UFX es el líder mundial de las operaciones en línea. Se fundó en 2007 y cuenta con licencia de la UE. La empresa permite a sus clientes realizar operaciones en los mercados de divisas internacionales y, del mismo modo, ofrece CFD sobre diferentes materias primas, acciones e índices bursátiles.

La empresa también proporciona formación personal a principiantes y una amplia gama de aplicaciones de operaciones avanzadas, como, por ejemplo, la galardonada plataforma ParagonEx y la tecnología MassInsights™, que retransmite información en directo sobre eventos del mercado y operadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios