www.diariocritico.com
Un Madrid plagado de bajas busca la remontada en Balaídos donde el Celta ya es favorito

Un Madrid plagado de bajas busca la remontada en Balaídos donde el Celta ya es favorito

miércoles 25 de enero de 2017, 08:56h
La historia del Real Madrid está llena de remontadas épicas. Como la que este miércoles intentará para voltear el pésimo resultado del Bernabéu ante el Celta (1-2) y a pesar de que la hazaña se presenta más difícil por la plaga de lesiones que asolan a los de Zidane. Por contra, los vigueses, que sueñan con meterse en semifinales, se presentan con todos los titulares disponibles y con un ligero favoritismo en la eliminatoria. La emoción está asegurada.

El Madrid que lleva 40 partidos invicto perdió dos consecutivos, ante Sevilla en la Liga y Celta en la Copa, con el agravante de que fue en el Bernabéu, y de que en la competición liguera continúa líder, aparte de que los tropiezos a estas alturas no son definitivos y pueden tener arreglo. Lo que no acontece con el torneo del KO. donde una mala noche puede significar el adiós a la Copa... salvo que se arregle en el partido de vuelta.

Y con esa idea y el denominador común de una frase también mítica -"somos el Madrid"- los blancos saltarán a Balaídos al ataque porque sabe que como mínimo han de marcar dos goles. Incluso Zidane ha declarado que no hay que quejarse por la ausencias de los recientes lesionados Carvajal, Marcelo, Modric y Varane -lesionado en el último entrenamiento en Valdebebas- y de os que ya lo estaban, como Bale, James Rodríguez y Pepe.

Ninguno de esos problemas tiene un Celta que sueña con meterse en semifinales de la Copa a pesar de que le tocó en el sorteo de cuartos un rival que en aquel momento parecía inabordable. Con la buena mano de Berizzo y con todo el plantesl al completo, incluyendo a su estrella y goleador Yago Aspas, el míster no quiere confianzas y sabe que será un partido muy difícil, aunque no oculta que el favoritismo del Madrid se ha diluido, porque sus jugadores le han demostrado "ser capaces de ganar a cualquiera".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios