www.diariocritico.com
Copa del Rey: 2 penaltis permiten al Madrid sentenciar la ronda ante el Fuenlabrada
(Foto: Real Madrid)

Copa del Rey: 2 penaltis permiten al Madrid sentenciar la ronda ante el Fuenlabrada

viernes 27 de octubre de 2017, 10:24h

Primer paso hacia los octavos de Copa. Un Real Madrid lleno de suplentes y canteranos no se dejó sorprender por el Fuenlabrada y venció 0-2 con goles de penalti de Asensio y Lucas Vázquez. Los blancos si bien es cierto que no brillaron, sí pudieron hacer varios goles y llevarse un marcador más abultado, pero el meta local, Codina, un ex madridista, salvó los muebles del Fuenlabrada. Zidane dio minutos a los futbolistas que menos habían jugado en el primer capítulo de una eliminatoria que se resolverá dentro de un mes en el Bernabéu.

El conjunto blanco fue dueño del juego desde el comienzo. Ceballos y Llorente manejaban los tiempos del partido, mientras Achraf y Lucas Vázquez lo intentaban por la derecha. Fue, sin embargo, el Fuenlabrada el que tuvo las primeras opciones de gol. Primero, con un peligroso centro desde la derecha y, luego, con un remate de cabeza de Miguel Ángel. Además, Tejero jugó en el lateral izquierdo y el prometedor Franchu salió en el minuto 81.

En los últimos compases del choque, Vallejo, que debutaba en partido oficial, fue expulsado por una dura entrada con los tacos sobre Milla. Al final, 0-2 y el Real Madrid toma ventaja en los dieciseisavos de Copa.

FICHA TÉCNICA

0-Fuenlabrada: Codina, Iribas, Cata Díaz, Armando, Fran García, Milla, Atienza, Dani Fernández (Portilla, 46’), Quero (Yaw, 53’), Hugo Fraile (Candela, 72’) y Dioni.
2-Real Madrid: Casilla; Achraf (Franchu, 81’), Vallejo, Nacho, Tejero, Marcos Llorente, Ceballos, Lucas Vázquez, Theo, Asensio y Borja Mayoral.

Goles:
0-1 (min. 63): Asensio, de penalti.
0-2 (min. 80): Lucas Vázquez, de penalti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios