www.diariocritico.com

La supuesta violación que golpea la imagen de Cristiano Ronaldo

lunes 17 de abril de 2017, 09:36h

Cristiano Ronaldo ha sido acusado de pagar más de 250.000 euros por encubrir una violación a una joven estadounidense en 2009.

Según el diario alemán 'Der Spiegel', los hechos habrían ocurrido el 13 de junio de 2009, justo el verano en el que el futbolista portugués ficho por el Real Madrid. Según los documentos que ha obtenido la red Football Leaks, tanto Cristiano Ronaldo como la supuesta víctima llegaron a un acuerdo extrajudicial 7 meses después de lo sucedido.

Pero 8 años después se ha hecho público el acuerdo porque la joven no vería suficiente este acuerdo extrajudicial y quiso hacer público el escándalo. Escribió una carta donde reclama arrepentimiento al futbolista portugués y le acusa de haber arruinado su vida y de haber callado su dignidad con dinero.

Los servicios jurídicos de Ronaldo han asegurado que no hay credibilidad en la joven y que los hechos no se corresponden a la descripción de la joven, quien asegura que en el hotel donde estaba Ronaldo con unos amigos en EEUU, ella fue a visitarle tras darle su teléfono y recibir su llamada. Cuando llegó, habría sido invitada a participar en una fiesta en el jacuzzi, y antes se le ofreció ropa de baño. Cuando ella se estaba cambiando en un dormitorio, Ronaldo la habría acosado hasta finalmente mantener relaciones sexuales anales sin el consentimiento de la joven.

El entorno del futbolista denuncia que la joven quiere aprovecharse años después de la fama de Ronaldo para sacar más dinero tras un incidente donde no se reconoce tal violación.

Actualmente Ronaldo tiene pareja, la española Georgina Rodríguez, y desde 2009 había mantenido otra relación, con la famosa modelo rusa Irina Shayek, con quien acabó de mala manera y con reproches por parte de la eslava.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios