www.diariocritico.com
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol
Ampliar
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol (Foto: Real Madrid)

A qué hora se juega y dónde ver el partido Real Madrid-Sporting de Braga de Champions

martes 24 de octubre de 2023, 09:39h

Tras el tenso, polémico y doloroso empate liguero del Real Madrid en Sevilla (1-1), con polémica arbitral incluida, el club blanco visita Braga para el tercer partido del grupo C de la Champions League.

Estamos en fase de grupos y los de Carlo Ancelotti se van a Portugal para continuar con su buena racha de triunfos, 2 de 2, ante el Union Berlín y el Nápoles.

Será, por cierto, la primera visita del Real Madrid a Braga en partido oficial y los blancos buscan consolidar el liderato de grupo y ampliar la distancia con sus rivales para acercarse a octavos de final y afrontar el Clásico contra el Barcelona el sábado con la mejor forma y actitud posibles.

A qué hora y dónde verlo

El partido se disputa a las 21:00 horas de este martes, 24 de octubre, y sólo se podrá ver en canales de pago, en concreto a través de Movistar Liga de Campeones y las plataformas alternativas que tengan este canal contratado, tales como los operadores Orange, Vodafone...

Así afronta el partido el Madrid

Según explicó Ancelotti en rueda de prensa, "la Champions es la competición que nos gusta más a todos” y buscarán el triunfo sin especulaciones. El portero titular, Kepa Arrizabalaga, por su parte, declaró: “Estamos en el buen camino, dando pasos y sintiéndonos mejor".

Junto al guardameta vasco no faltan en la convocatoria las estrellas actuales del equipo, Vinicius y Bellingham, autores de 2 de los 3 goles que dieron el triunfo en Nápoles al Madrid.

Parece que el técnico italiano hará varios cambios para dar descanso a algunos titulares. Se especula con que entrarán al once inicial jugadores como Nacho, Joselu o Modric. Se daría descanso a Carvajal o Rüdiger en defensa, que andan muy cargados de partidos, a Kroos o Tchouaméni en el centro del campo y a Rodrygo en la delantera.

El Madrid acude tras ganar al Unión Berlín en el Santiago Bernabéu en el primer partido (1-0) y frente al Nápoles fuera de casa (2-3).

El Sporting de Braga

El rival de los blancos esta noche perdió por la mínima contra el Nápoles (1-2) y ganó al Unión Belín (2-3) tras remontar fuera de casa.

Su máximo goleador en esta Champions es Bruma, con 2 tantos.

La última vez que el Madrid visitó Portugal fue ya en la temporada 2016-17, con victoria ante el Sporting de Portugal en la fase de grupos.

El otro partido del grupo será entre Unión Berlín y Nápoles en la capital alemana, también a las 21:00 horas.

Así está el grupo ahora mismo:

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios