www.diariocritico.com
Lona a favor del Girona
Ampliar
Lona a favor del Girona (Foto: Marlex)

Aparece una lona al más puro estilo Laporta apoyando al Girona en el centro de Madrid

miércoles 07 de febrero de 2024, 19:35h

Como si hubieran tomado inspiración del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, con aquel enorme cartel que puso enfrente del Bernabéu con aquel mensaje que decía "ganas de volver a veros", ha aparecido una lona en pleno centro de Madrid en apoyo del Girona, a pocos días de que se juegue un partido que tiene sabor a final en esta Liga entre los dos primeros clasificados, el equipo catalán y el líder, el Real Madrid, que tiene dos puntos de ventaja sobre los catalanes.

La lona gigante, que se puede ver en plena calle la Colegiata, cerca de la Plaza Mayor, lleva el lema "Cuando el currículum no lo es todo", un posible dardo sobre la Superliga, y una foto enorme de una celebración del equipo entrenado por Míchel en Montilivi. Se trata de una campaña publicitaria de Marlex, uno de los principales patrocinadores del club, que ha puesto esta lona motivacional gigante para ir calentando el partido.

En la lona publicitaria se deja claro que esto es obra de Marlex, Proveedor Oficial de Talento del Girona FC'. Con está acción, la firma ha conseguido levantar bastante revuelo en redes y ha querido brindar apoyo al club al mismo tiempo que impactar con un eslogan acorde a los servicios que ofrece. Y es que la compañía es líder en recursos humanos y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

Es la primera vez que el equipo gerundense hace algo similar, aunque el Barcelona ya lo había hecho en alguna ocasión, también con Messi como protagonista, mientras la capital se prepara por todo lo alto para uno de los partidos más importantes de toda la temporada. Jugarse el liderato frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu no ocurre todos los días y, por si todavía quedaban ingredientes motivantes (como ganar un título liguero), ahí va una nueva muestra para aumentar el orgullo de una entidad deportiva que continúa realizando una campaña totalmente histórica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios