www.diariocritico.com
Cristiano Ronaldo
Ampliar
Cristiano Ronaldo (Foto: Twitter oficial de Cristiano Ronaldo)

El Barça se reencontrará con Cristiano Ronaldo en un duelo contra el Manchester United en la Europa League

lunes 07 de noviembre de 2022, 13:27h

Tras conocer los choques de octavos de final de la Champions League, donde el único superviviente español, el Real Madrid se enfrentará al Liverpool, hemos conocido los primeros cruces de 16º de Europa League.

Y la verdad que, ante tantos 'tiburones' rebotados de la Champions, como alertó Mourinho, va a haber interesantes duelos anticipados.

Por encima de todos estará el gran duelo que protagonizarán Barça y Manchester United, gigantes europeos venidos a menos en los últimos tiempos. Los azulgrana, además, se reencontrarán con Cristiano Ronaldo, aunque ya lejos de las épocas doradas del portugués y del club catalán con Messi y otros grandes jugadores en su plantilla.

Por su parte, el Sevilla se jugará el pase a octavos ante el PSV Eindhoven neerlandés, por lo que no ha tenido demasiada suerte en el sorteo.

Éstos son los 8 duelos:

Manchester United - Barcelona
Nantes - Juventus
Midtjylland - Sporting Lisboa
Rennes - Shakthar Donetsk
Union Berlin - Ajax
Mónaco - Bayer Leverkusen
PSV - Sevilla
Roma - Salzburgo

Los ganadores de cada duelo se enfrentarán después, en la ronda de octavos de final, al ganador de cada grupo de la fase anterior de la Europa League, por lo que habrá otros 8 partidos.

Lo harán tras otro sorteo, por lo que aún no se conocen los futuros choques.

Esos 8 primeros clasificados de sus grupos fueron: Arsenal, Fenerbahçe, Betis, Union Saint-Gilloise, Real Sociedad, Feyenoord, Friburgo y Ferencváros.

Los 8 rebotados de la Champions League eran Barça, Juventus, Sporting de Lisboa, Shakthar Donetsk, Ajax, Bayer Leverkusen, Sevilla y Salzburgo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios