www.diariocritico.com
Momento del penalti sobre Benzema
Ampliar
Momento del penalti sobre Benzema (Foto: Real Madrid)

Amargo regreso de Benzema: falla un penalti y el Madrid dice adiós a su racha triunfal (1-1)

lunes 03 de octubre de 2022, 08:19h

El Real Madrid continúa invicto esta temporada pero rompe su racha imparable de triunfos tras empatar 1-1 ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Karim Benzema, que volvía tras su lesión, no estuvo fino y además de fallar varias ocasiones también erró en el lanzamiento de un penalti en el tramo final.

Vinicius había adelantado al equipo blanco en los últimos minutos de la primera mitad y todo parecía indicar a una nueva victoria del líder, pero el empate hace incluso perder esa plaza al Madrid, en favor del gran rival, el Barça.

Dudas en el centro del campo

El Madrid pagó el parón por selecciones con poca claridad en su fútbol, algo de cansancio y, sobre todo, notó la ausencia de Modric en el centro del campo. Ceballos hizo lo que pudo, pero no es el croata y Kroos estuvo algo perdido.

Tchouaméni tampoco estuvo fino haciendo de '5' y fue sustituido en el descanso por su compatriota Camavinga, que aunque aportó algo más de control, tampoco creó juego y el Madrid lo dejó todo a los centros laterales y a sus delanteros, que estaban muy aislados. Valverde suplió a Ceballos, pero tampoco aportó nada en el enganche. Asensio entró por Kroos, pero ocurrió más de lo mismo.

En la portería, el ucraniano Lunin tuvo que sustituit a Courtois, baja de última hora por ciatalgia (dolor en el trayecto del nervio ciático), y no pudo hacer nada en el brillante gol osasunista, nada más comenzar la segunda mitad.

Ancelotti: "El partido estaba controlado"

El técnico blanco, Carlo Ancelotti, analizó el partido contra Osasuna: "El partido no ha sido bueno. La intensidad en la primera parte ha sido floja con y sin balón. La línea de defensa no presionaba mucho. La segunda parte, después del empate, ha sido mejor en el perfil de intensidad. Hice los cambios para meter piernas frescas".

"Hemos encajado un gol con un pase desde el centro del campo y hemos recibido contras sin peligro. No hemos jugado a un ritmo muy intenso, pero el partido estaba controlado y se mereció ganar", consideró.

Sobre si este primer resultado en la temporada que no es una victoria pasará factura, explicó: “Éste es un equipo que cuando no gana está triste. No estamos contentos y esa es la razón por la que este equipo ganó mucho el año pasado. Un empate nos deja tristes y vamos a reaccionar pronto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios