www.diariocritico.com
Carvajal, en el Clásico
Ampliar
Carvajal, en el Clásico (Foto: Real Madrid)

Horario y dónde ver el Clásico Real Madrid Barcelona de Estados Unidos

sábado 29 de julio de 2023, 13:04h

El Real Madrid y el Barcelona disputarán otro de los que ya están siendo bastante asiduos Clásicos en las giras de verano de Estados Unidos.

Este sábado 29 de julio a partir de las 11 de la noche (23:00 horas) se podrá ver el que es ya el tercer Clásico entre los 2 grandes clubes españoles en las giras estadounidenses.

Es esta ocasión se podrá ver un partido bastante emocionante ya que ambos clubes han disputado partidos previos dejando buenas sensaciones aunque en el caso del equipo blanco son netamente superiores.

En concreto, el equipo de Carlo Ancelotti ganó por 3-2 al AC Milan en el primer partido de pretemporada y después ganó por 2-0 al Manchester United.

Será también el primer partido Real Madrid-Barcelona para el gran fichaje de los merengues este verano, el inglés Jude Bellingham, que está llamado a ser la estrella esta temporada y las próximas a no ser que llegue por sorpresa el delantero francés Kylian Mbappé.

Por su parte, el equipo de Xavi Hernández parte con cierto favoritismo al ser el ganador de la Liga española de la temporada pasada y tiene que demostrar sobre el terreno de juego la teórica superioridad a nivel nacional contra el Real Madrid, aunque su mala temporada en Europa y también haber caído ante los blancos en la Copa del Rey le da un equilibrio a este partido, ya que ambos equipos pueden estar en igualdad de condiciones de ganarlo.

Dónde ver el Real Madrid - Barcelona y a qué hora se juega

El partido se podrá ver a partir de las 11 de la noche en 3 distintas opciones de televisión: en la plataforma de Movistar se podrá ver en los canales Movistar Champions Tour y en Movistar Liga de Campeones 2. Además, los catalanes podrán verlo en el canal público TV3.

La gran novedad para el Barcelona en este partido será el alemán İlkay Gündoğan, que debuta en estos Clásicos y espera poder ayudar al equipo a mejorar el resultado anterior de derrota por 5-3 ante el Arsenal.

Máxima emoción en verano con este Clásico, que tiene poco de amistoso ya que ninguno de los 2 equipos querrá perder.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios