www.diariocritico.com
Entrenamiento de hoy  del Real Madrid
Ampliar
Entrenamiento de hoy del Real Madrid (Foto: Real Madrid)

El Madrid tranquiliza a los aficionados sobre un posible brote de covid en la plantilla: entrenaron todos

jueves 16 de diciembre de 2021, 11:40h

A primera hora de este jueves se aseguró que en el Real Madrid se iba a producir un anuncio bomba sobre un posible brote generalizado de coronavirus en la plantilla.

Ayer miércoles se producía la primera noticia al respecto: Modric y Marcelo serán baja en al menos los 2 próximos partidos por dar positivo de covid en los tests practicados en la plantilla.

Pero según avanzaron esta mañana COPE y 'Voz Populi', entre otras fuentes, este jueves se iba a producir un anuncio bomba sobre un posible brote de contagios en la plantilla del Madrid. Al menos se anunciarían otros 5 positivos, según estas noticias.

Pero la realidad es que tras retrasarse el entrenamiento de esta mañana para realizar un test de coronavirus a todos los integrantes del club, incluidos jugadores, miembros del cuerpo técnico y empleados, no hay noticia de más casos.

En todo caso, se asegura que Valdebebas será blindada y no habrá apenas entradas y salidas hasta el día del próximo partido para evitar contagios.

El Madrid informó pasado el mediodía de que se había celebrado el entrenamiento con normalidad y que sólo están de baja por covid Modric y Marcelo, que se encuentran con buena salud.

"La plantilla completó en la Ciudad Real Madrid la primera sesión de cara al partido contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 18 de Liga, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (domingo, 21:00 h; Movistar LaLiga)", explicó el club en su web oficial.

"Bale y Ceballos completaron parte del entrenamiento con el grupo, mientras que Benzema, Kroos, Carvajal y Alaba se ejercitaron en el interior de las instalaciones", añadieron.

Partidos afectados

En caso de haber más casos de covid, podría poner más que en problemas a los de Carlo Ancelotti el domingo ante el Cádiz, conjunto andaluz al que reciben en Madrid a las 21:00 horas.

Más duro es el choque del próximo miércoles 22, ya que el líder debe viajar a Bilbao para enfrentarse al Athletic a las 21:30 horas.

La normativa actual de La Liga por el protocolo covid dictamina que el equipo deberá presentarse al partido mientras tenga al menos 14 de los jugadores inscritos libres del virus, incluyendo uno de los porteros siempre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios