www.diariocritico.com
Mbappé, viendo el resto del partido en un palco del estadio del Mónaco
Ampliar
Mbappé, viendo el resto del partido en un palco del estadio del Mónaco (Foto: Captura vídeo Prime)

Crisis total entre PSG y Mbappé: de nuevo al banquillo y enfado monumental

sábado 02 de marzo de 2024, 11:01h

El cada día más seguro final de Kylian Mbappé en el PSG por fin de contrato está haciendo muy tensa la convivencia entre las 2 partes.

El delantero habría comunicado recientemente a su club que no renovaría la vinculación que caduca en junio, pese a las presiones de la propia entidad parisina e incluso del presidente del país, Emmanuel Macron.

De ahí que la convivencia no esté siendo la más adecuada entre todas las partes desde entonces, ya que el club le considera una especie de traidor o jugador no comprometido con la causa.

Así, este viernes ha habido un nuevo incidente entre el futbolista y su entrenador, el español Luis Enrique. El asturiano volvió a sentar a su estrella, pero ahora tras el descanso, lo que para Mbappé es algo inaudito.

Tras el empate 0-0 en la primera parte, Luis Enrique apostó por cambiar cosas en el descanso y acudimos al insólito reemplazo de Mbappé para no salir en la segunda mitad.

No es la primera vez, sino que desde que se rumorea que Mbappé ha comunicado oficialmente al club que no seguirá a partir del verano, su técnico no ha tenido reparos en comenzar a incordiarle.

En las últimas jornadas de Liga francesa se ha ido al banquillo mucho más temprano de lo que él está acostumbrado, sobre todo por su edad y el rol que tiene en el equipo, de líder y estrella.

Terrible enfado

Si ya se había visto una reacción de disconformidad por parte de Mbappé en esos cambios, con este relevo en pleno descanso se llegó a la gota que colmó el vaso de su paciencia.

Al delantero se le vio ya duchado, cambiado de ropa y vestido de calle tras su paso por vestuarios, y no dudó en pasarse por las gradas del estadio del Mónaco para saludar a la que fue su afición antes de irse a París en 2017.

Eso sí, se dejó retratar sonriendo y móvil en mano para no alimentar más la polémica:

En señal de desafío al PSG, no estuvo con sus compañeros en el banquillo sino que se fue a un palco del estadio para ver el resto del partido con su madre, que trabaja como su representante legal.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios