www.diariocritico.com
Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus
Ampliar
(Foto: Twitter oficial Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus

martes 13 de octubre de 2020, 18:57h
El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo ha dado positivo por coronavirus cuando se encontraba concentrado con la selección de Portugal, con la que tenía previsto disputar un partido de la UEFA Nations League ante Suecia. El jugador se encuentra en buen estado, asintomático y ha sido aislado del resto de sus compañeros.

La Federación portuguesa de fútbol ha confirmado que Cristiano Ronaldo ha dado positivo por coronavirus, por lo que no disputará el partido contra Suecia de la UEFA Nations League. El resto de jugadores convocados han dado negativo en las pruebas, por lo que Portugal podrá jugar este encuentro.

Además de perderse el partido de este miércoles con su selección, la cuarentea dejará a la Juventus de Turín sin el luso en los próximos partidos. Cristiano Ronaldo se perderá el partido ante el Crotone, y tampoco estará en el debut de la Juventus en la Champions ante el Dinamo de Kiev, y se mantiene en duda su participación en el duelo ante el FB Barcelona el próximo 28 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios