www.diariocritico.com
Los jugadores del Real Madrid  celebran un gol
Ampliar
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol (Foto: Real Madrid )

A qué hora se juega y dónde ver el Real Madrid-Girona decisivo de Liga

sábado 10 de febrero de 2024, 10:42h

Hoy sábado, el Santiago Bernabéu acoge un encuentro clave para el primer puesto de la Liga: el Real Madrid contra el Girona.

Así, se miden los 2 mejores equipos en lo que va de campeonato: el Madrid es líder y el Girona es el meritorio segundo clasificado.

Entre ambos sólo hay 2 puntos de diferencia por lo que el conjunto catalán, si gana, saldría líder de la cita. Con un empate, saldría reforzado para seguir soñando por la Liga.

Sin embargo, una victoria blanca le dispararía a 5 puntos de ventaja, y aunque queda mucho de campeonato, tendría sensaciones de poder hacerse con el título.

Así llega cada equipo

Los de Ancelotti llegan en cuadro a este partido, sin defensas centrales, estando todos ellos lesionados: Alaba, Militao, Nacho y, con molestias, llegará al límite tan solo Rüdiger.

El otro central tendrá que ser Carvajal, que ya jugó en esa posición el derbi del domingo pasado ante el Atlético de Madrid.

Ancelotti ha tenido que incluir al joven de 19 años Jacobo, del infantil A, para completar la nómina de defensas en la convocatoria.

Los blancos buscarán la 19ª victoria en el campeonato y se enfrentan hoy el equipo menos goleado (el Madrid) contra el más anotador (el Girona). El Madrid ha encajado 15 tantos y el Girona suma 52 a favor.

Por otro lado, el equipo local sigue mostrando su fortaleza en el Santiago Bernabéu esta temporada, ya que ningún equipo ha sido capaz de ganarle. Como local en la Liga lleva un balance de 9 victorias y 2 empates.

TchouaméniAncelotti recupera a Tchouaméni tras la sanción por 5 amarillas y podrá jugar de central o en el centro del campo.

En el encuentro de la primera vuelta en Montilivi, el Madrid ganó 0-3, marcando Bellingham, Tchouaméni y Joselu.

En cuanto al Girona, acumula 8 triunfos y 3 empates a domicilio, sin derrotas. Llega en forma su delantero ucraniano Dovbyk, que lleva los mismos goles que Bellingham en la Liga.

Dónde verlo y a qué hora se juega

El Real Madrid recibe al segundo clasificado a las 18:30 horas y el partido se retransmite por Dazn, lo que también puede verse en Movistar+ y abonados a este servicio desde otras operadoras.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios