www.diariocritico.com
Real Madrid vs Rayo Vallecano
Ampliar
Real Madrid vs Rayo Vallecano

El Madrid se deja 2 puntos en un partido bronco y poco vistoso en Vallecas (1-1)

domingo 18 de febrero de 2024, 16:20h

El Real Madrid empató uno a uno en su visita al campo del Rayo Vallecano después de un partido muy poco vistoso con pocas oportunidades por parte de los dos equipos. El líder de la liga se adelantó en el marcador con un gol de cabeza de Joselu pero el equipo local puso las tablas con un penalti que convirtió Raúl de Tomás que regresaba este domingo a la titularidad.

El partido comenzó de cara para los de Carlo Ancelotti que dominaban el juego y las oportunidades y después de un contraataque perfectamente ejecutado por Brahim, Valverde y Joselu se ponía por delante en el partido y parecía encarrilar el encuentro. Pero todo cambió tras el empate del equipo vallecano después de un penalti por una mano de Camavinga en el área, que se encargó de transformar Raúl de Tomás después de convencer a Isi de que le dejara lanzarlo.

A partir de aquí el Rayo subió en intensidad y se lo comenzó a creer y tuvo sus mejores minutos de juego, al final de la primera parte el equipo madridista volvió a tomar la iniciativa del juego pero no se le vio cómodo en ningún momento, con un centro del campo en el que volvía Luka Modric pero al croata se le han notado los años, o el tiempo sin jugar, y no ha estado fino.

La segunda parte ha sido un monólogo madridista pero sin nada de claridad, ni grandes oportunidades, han entrado Kroos y Rodrygo, mediado el segundo tiempo y el Madrid ha acorralado al Rayo, pero no ha llegado el gol, ni las oportunidades claras. Al final el Madrid se ha quedado con 10, por expulsión de Carvajal y se ha dejado dos puntos que pueden acercar al Girona nuevamente si logra imponerse el lunes en su difícil desplazamiento a Bilbao para enfrentarse al Athletic, que se juega también seguir en la pelea por los puestos de Champions con Atlético de Madrid, Barcelona y el propio Girona.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios