www.diariocritico.com
FIFA 23: Benzema encabeza los rankings de jugadores, seguido por Mbappé y otras 3 figuras mundiales
Ampliar

FIFA 23: Benzema encabeza los rankings de jugadores, seguido por Mbappé y otras 3 figuras mundiales

viernes 30 de septiembre de 2022, 14:37h

El FIFA 23 de EA Sports ha comenzado a dar a conocer los rankings de jugadores que tanta repercusión tiene año tras año, cuando presenta las ediciones nuevas de este videojuego.

Como parece que ocurrirá con la próxima designación del Balón de Oro, el madridista y francés Karim Benzema encabeza el ranking mundial con 91 puntos, por lo que este año no habrá grandes cifras en las calificaciones de los mejores.

Otros 4 futbolistas de talla mundial le empatan en puntuación: Mbappé, Lewandovski, Messi y... Kevin de Bryune. El belga, sin duda un gran jugador, aparece equiparado a los que en estos momentos parecen ser los mejores jugadores del momento.

Sólo un peldaño por debajo, con 90 puntos, se cuelan Salah, Virgil van Dijk, Cristiano Ronaldo y 2 guardametas que se cuelan en este estatus: Courtois y Neuer.

A muchos les ha llamado la atención ver a Ronaldo en este segundo nivel, tras su mala temporada anterior y el mal inicio que ha mostrado en ésta, que parece indicar su bajón de rendimiento.

El Real Madrid brilla

El Real Madrid presume de tener a más jugadores que nadie en la zona top, con los mencionados Benzema y Courtois, además del alemán Toni Kroos con una nota media de 88, del croata Luka Modric con 88 también, el alemán Antonio Rüdiger con 87, el brasileño Vinicius con 86, el austriaco David Alaba con 86, y el uruguayo Fede Valverde, con 84, los mismos puntos que Militao, Carvajal y Hazard.

El flamante fichaje del Madrid de este año, Aurelien Tchouaméni, sólo logra un 82 y el brasileño Rodrygo, que cada vez despunta más por sus goles y rendimiento, sólo un 81. Le superan hasta Asensio o Lucas Vázquez.

Más jugadores

Los brasileños Neymar y Casemiro se quedan con 89 de nota, en un tercer escalafón, pero con buenas sensaciones.

La gran sorpresa ha sido conocer la nota media de Erling Haaland, el futbolista de moda en todo el mundo: el delantero noruego apenas ha obtenido un 88 como valoración. Para hacerse una idea, FIFA considera superior a Harry Kane, delantero inglés del Tottenham, que logra un 89. con 89 también le superan Sadio Mané del Bayern de Múnich y Son del Tottenham.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios