www.diariocritico.com
Diego Costa pide al Atleti salir del club para volver a Brasil por motivos familiares
(Foto: At. Madrid)

Diego Costa pide al Atleti salir del club para volver a Brasil por motivos familiares

lunes 28 de diciembre de 2020, 08:46h

El delantero hispano-brasileño Diego Costa ha pedido al Atlético de Madrid salir del club de inmediato para volver a Brasil por motivos familiares, según reveló el diario 'AS'.

Poco más se sabe de las razones que el internacional español, de sólo 32 años, por las cuales quiere rescindir ya el contrato que le une a la entidad rojiblanca de manera instantánea, a poder ser antes de acabar el año.

Costa había sido baja por distintas lesiones en los últimos tiempos y ha tenido un accidentado comienzo de temporada, donde apenas juega como segunda opción para la punta, donde el uruguayo Luis Suárez es el 9 titular.

Más problemas para Simeone y el club, que de aceptar las condiciones del jugador, que finalizaba contrato en junio de 2021, tendría que acudir urgentemente al mercado para la ventana de fichajes de invierno y hacerse con un delantero.

Según 'AS', el Atlético podría intentar fichar al delantero polaco Arkadiusz Milik, del Nápoles, a quien lleva tiempo siguiendo pero cuya cuantía hizo descartar su fichaje en los últimos mercados de fichajes.

El club estaría dispuesto a hacer este sacrificio por Costa, a quien le agradecen sus servicios, sobre todo en su primera etapa como rojiblanca, en la que fue clave en la delantera para ganar una Liga, una Copa del Rey, una Europa League y 2 Supercopas de Europa. Después de su paso por el Chelsea (2014-2017), regresó y ganó una Supercopa de Europa más en 2018.

De confirmarse su marcha, dejaría 83 goles en 215 partidos disputados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios