www.diariocritico.com
El Madrid desmiente el positivo de Odegaard por coronavirus
(Foto: Real Madrid)

El Madrid desmiente el positivo de Odegaard por coronavirus

miércoles 23 de septiembre de 2020, 09:59h

El Real Madrid ha desmentido esta mañana del miércoles el positivo de su centrocampista noruego Martin Odegaard por coronavirus después de que informaciones periodísticas aseguraran la noche del martes que éste había sido contagiado, aunque estaba asintomático.

El comunicado del club blanco ha sido contundente: "El Real Madrid C. F. comunica que tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo".

De esta manera se entiende que el positivo de Odegaard fue falso, o mejor dicho, el segundo test de confirmación descartó el posible contagio, pero algunos medios quisieron adelantarse asegurando que el noruego sería baja para el próximo partido, el sábado ante el Betis en Sevilla, y que tendría que guardar cuarentena de 10 días en su domicilio.

El Madrid evita así, esta temporada, cualquier susto respecto al coronavirus y continúa sin bajas.

Odegaard regresó de su cesión a la Real Sociedad este verano y fue titular en el primer partido del conjunto blanco en la Liga, precisamente en el campo del conjunto donostiarra.

Es posible que siga contando mucho para Zidane, al que le gusta el estilo de fútbol del noruego y que tendrá un hueco destacado en el centro del campo debido a la edad de Luka Modric (35 años), así como a la también veteranía de Toni Kroos (30).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios