www.diariocritico.com
Isco, su supuesta dieta vegana y el choque entre Sara Sálamo y Pipi Estrada
Ampliar
(Foto: Instagram oficial Sara Sálamo)

Isco, su supuesta dieta vegana y el choque entre Sara Sálamo y Pipi Estrada

viernes 06 de noviembre de 2020, 08:18h

La vida de Isco lleva tiempo muy trastocada. De ser una de las mayores promesas del fútbol nacional al ostracismo del banquillo en el Real Madrid y un auténtico vodevil en torno a su vida personal.

Después de sus problemas deportivos ahora llegan otros. Resulta que un supuesto bulo relativo a su dieta, que sería vegana, comenzó a difundirse en el entorno futbolístico y el periodista Pipi Estrada lo hizo público en 'El Chiringuito de TV'. Se quería dar a entender que sería una de las causas de su bajo rendimiento.

La pareja sentimental de Isco, la joven actriz Sara Sálamo, estalló contra el periodista asegurando que era una fake new, pero Estrada insistió en que tenía pruebas. A todo esto, claro, Isco se mantuvo al margen, para no empeorar la situación.

"Seguimos informando aunque no gusten algunas informaciones como la de ayer del veganismo. Con perdón señora Sara Sálamo", continuó la polémica Estrada en sus redes sociales.

Antes, la actriz había escrito en sus perfiles: "El peligro de las RRSS [redes sociales] es que hay personas que se creen cualquier cosa que leen, y eso hace que la población cada vez se enquiste más en pensamientos que incluso son BULOS. Y difundir mentiras como ésta es de tener muy poco rigor profesional y que no te importe ser un charrán de categoría".

Estrada le contestó lo siguiente: "La categoría se mide por la cantidad de años trabajando con honestidad en este maravilloso oficio. Los errores, a veces están en la mente de los que piensan que están por encima del bien y del mal... Tengo muy buena información sobre este asunto y usted lo sabe".

Sálamo inició hace tiempo un estilo de vida totalmente vegano, por lo que incluye su dieta, y algunos medios sospecharon que Isco se pasó también a esta forma de alimentarse junto a su pareja, madre de su último hijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios