www.diariocritico.com
Así es la lesión de Cristiano Ronaldo tras el susto en el Bernabéu
Ampliar
(Foto: EP)

Así es la lesión de Cristiano Ronaldo tras el susto en el Bernabéu

jueves 21 de abril de 2016, 12:06h

Cristiano Ronaldo abandonó el terreno de juego dos minutos antes del término del encuentro en la victoria ante el Villarreal (3-0) por culpa de un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El portugués, que intentó sin suerte una chilena en el tramo final del encuentro, ya sufría ciertas molestias en ese músculo y al final del duelo con el Villarreal un pinchazo dio el aviso para que no continuase jugando, ya con el partido decidido.

El Real Madrid tiene previsto realizar pruebas al jugador, que simplemente guardaría reposo de cara al encuentro con el Rayo del próximo sábado. El objetivo es que Cristiano Ronaldo pueda llegar en plenitud de condiciones al partido de ida de semifinales de la 'Champions' ante el Manchester City.

"Ha sentido algo justo al final, pero de momento no puedo decir nada. Creo que ha sido más el susto que algo grave. Este jueves, con tranquilidad, veremos lo que tiene", comentó Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, confesó que se asustó cuando vio que Ronaldo abandonaba el campo antes del final del partido ante el Villarreal por un problema físico, pero consideró que fue "más un susto que algo más grave", aunque deben esperar a las pruebas, reconociendo también que "de vez en cuando" debería dar descanso al portugués.

"Se ha resentido de algo justo al final, pero creo que ha sido más un susto que algo mas grave y lo veremos con tranquilidad mañana. Me he asustado, pero estoy más tranquilo ahora que cuando salió del campo", afirmó Zidane en rueda de prensa.

El francés apuntó que "sobre todo", el que se había "asustado" era el de Madeira, al que vio "preocupado". "Quería saber enseguida lo que pasó. Estamos todos preocupados, pero menos ahora", añadió al respecto.

En este sentido, respondió con un "sí" al ser preguntado sobre si este tipo de situaciones se podrían evitar si el luso no lo jugase todo. "De vez en cuando lo necesita (descansar)", aseguró. "La idea es que cuando uno tiene un jugador como Cristiano hay que hacerlo porque es necesario para él no terminar todos los partidos o no jugar de vez en cuando, pero siempre quiere jugar y dar lo que tiene dentro. Vamos a ver cuando le recuperamos", subrayó.

Zidane alabó el partido del portugués, que "ha trabajado muy bien para el equipo". "Ha defendido y hoy él y el equipo han sido espectaculares defensivamente porque sabíamos que jugábamos contra un equipo muy bueno en transición", recalcó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios