www.diariocritico.com
El Madrid compensará a sus abonados por los partidos a puerta cerrada
Ampliar
(Foto: EP)

El Madrid compensará a sus abonados por los partidos a puerta cerrada

lunes 01 de junio de 2020, 16:28h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hecho un anuncio oficial a los socios por el cual, en una carta, les comunica que les compensará económicamente por los encuentros de Liga que no se podrán disputar en el estadio, ya que con la actual crisis sanitaria, sólo podrán tener lugar partidos sin público en las gradas.

"En los próximos días recibirá una comunicación del club en la que le plantearán las distintas opciones que se ofrecen a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la temporada 2019-20 que se van a celebrar a puerta cerrada", explica el mandatario blanco.

Como ya han hecho otros clubes de fútbol, es posible que se ofrezca una devolución directa o bien un descuento en el abono de la próxima temporada.

Además, hace oficial que el equipo se despide del mítico estadio Santiago Bernabéu para lo que queda de temporada: "Los encuentros que quedan por disputar se llevarán a cabo sin nuestros aficionados en las gradas. Por ello hemos tomado la decisión de jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano de nuestra Ciudad Real Madrid todos los partidos en los que ejerceremos como equipo local".

"Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del estadio", comentó de paso Pérez, recoranddo las obras para la remodelación del coliseo blanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios