www.diariocritico.com
Plácido panorama para el sorteo de octavos: ojo a los posibles rivales del Madrid en Champions
(Foto: Real Madrid)

De estar casi eliminado a tener un plácido panorama para el sorteo de octavos: ojo a los posibles rivales del Madrid en Champions

jueves 10 de diciembre de 2020, 08:17h

Increíble pero cierto: Barça, Sevilla y Atlético de Madrid disputaron buenos partidos de Champions League mientras que el Real Madrid acaparaba malos resultados en la liguilla de clasificación. Sin embargo, al final han sido los blancos quienes se han llevado el gato al agua.

Mientras que el resto de equipos españoles -hemos hecho pleno- tendrá duros rivales al clasificarse los 3 como segundos de grupo, el conjunto de Zidane, al acabar milagrosamente primero del suyo, esquivará a todos los cocos, que no han defraudado en la clasificación.

Y es que ojo a los rivales que le pueden tocar al Madrid: de los 8 posibles, 4 están decartados: los 3 españoles, ya que en octavos se evita siempre duelos entre equipos del mismo país, y el Borussia Monchengladbach, que era rival de su grupo. Quedan sólo por delante Oporto, Atalanta, Lazio y Leipzig.

De los 4, el más duro podría ser el conjunto alemán del Leipzig, así como los italianos del Atalanta, pero nada que ver con los duros Bayern de Múnich, Liverpool, PSG, Chelsea, Manchester City, Juventus y Borussia de Dortmund.

Los Barça, Sevilla y Atlético de Madrid sí que tendrán duros cruces en octavos, y esperarán al más suave, al Dortmund.

Como curiosidad, el otro país de las grandes ligas que ha conseguido hacer pleno es Alemania, con sus 4 equipos en octavos: Bayern de Múnich, Borussia de Dortmund, Leipzig y Borussia Monchengladbach. Además, 2 como primeros de grupo.

Italia se dejó al Inter de Milán por el camino, Inglaterra al Manchester United y Francia al Olympique de Marsella y al Rennes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios