www.diariocritico.com
Xavi Hernández
Ampliar
Xavi Hernández (Foto: @AlsaddSC)

Xavi Hernández, positivo por coronavirus

domingo 26 de julio de 2020, 11:29h

El ex futbolista del Barça y actual entrenador del Al-Sadd de Catar, Xavi Hernández, ha dado positivo por coronavirus. En un mensaje difundido por el club a través de las redes sociales Hernández anunció que sería David Prats quien se encargase de dirigir al equipo en su ausencia.

"Hoy no podré unirme a mi equipo en su regreso a la competencia oficial. David Prats estará allí en mi nombre como jefe del personal técnico, entrenador del filial del Al-Sadd", anunció el entrenador.

Xavi Hernández habría manifestado sentirse bien tras dar positivo en un test rutinario en el club, según varios medios, pero tendrá que permanecer aislado siguiendo los protocolos establecidos para evitar que se propaguen los casos de covid-19.

El caso de Xavi Hernández no es el primero que salpica al mundo deportivo. En España se sigue de cerca el caso del CF Fuenlabrada donde se acumulan ya 28 positivos, uno de los cuales es un jugador ingresado con un pronóstico no grave.

También en el entorno del tenis ha habido casos. El más sonado el de Novak Djokovic, contagiado también de coronavirus, en un brote de coronavirus generado en su propio torneo de exhibición.

- Vinicius da negativo en el test de coronavirus

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios