www.diariocritico.com
La Roja más gris desilusiona en el debut de la Eurocopa (0-0)
(Foto: RFEF)

La Roja más gris desilusiona en el debut de la Eurocopa (0-0)

lunes 14 de junio de 2021, 23:28h

Se esperaba, pero no por ello ha sido menos sonado ese empate 0-0 tan desilusionante para España. La campeona del mundo de 2010 y de Europa en 2008 y 2012 está tan desconocida hoy en día que es una sombra de lo que fue su anterior generación.

Luis Enrique ha hecho la lista que ha podido y ha querido, dejando algunas vacas sagradas como Sergio Ramos fuera, pero a nadie le agrada su once sobre el campo.

La afición en Sevilla terminó pitando a Morata en algunos momentos y animó a Gerard Moreno, increíblemente suplente, cuando salió al campo. Luis Enrique ya tiene material para apuntar de cara a las mejoras necesarias para superar el grupo de clasificación y estar en las eliminatorias.

Hubo algunas ocasiones, pero pocas y a la desesperada. La imagen fue pobre y lo peor es que no se atisban muchas esperanzas de mejora.

- Ficha del partido:

ESPAÑA 0: Unai Simón, Pau Torres, Laporte, Marcos Llorente, Jordi Alba, Rodri Hernández (Thiago 66´), Koke (Fabián Ruiz 87´), Pedri, Ferran Torres (Oyarzabal 74´), Dani Olmo (Gerard Moreno 74´) y Morata (Sarabia 66´).

Seleccionador: Luis Enrique Martínez

SUECIA 0: Olsen, Lindelof, Danielson, Lustig (Krafth 75´) , Augustinsson, Olsson (Cajuste 84´), Ekdal, Larsson, Forsberg (Bengstsson 84´), Berg (Quaison 69´) e Isak (Claeson 69´)

Seleccionador: Jan Andersson

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios