www.diariocritico.com
Robert Lewandowski
Ampliar
Robert Lewandowski (Foto: FC Barcelona)

Lewandowski, robado cuando firmaba unos autógrafos antes del entrenamiento con el Barça

viernes 19 de agosto de 2022, 09:30h

El delantero polaco del Barça Robert Lewandowski fue robado cuando firmaba unos autógrafos antes del entrenamiento. En concreto, al futbolista le sustrajeron su reloj por la ventanilla de su coche por parte de un hombre.

Horas después, entre los Mossos d'Esquadra y la policía local de Sant Joan Despí, Barcelona, consiguieron arrestar al presunto autor del robo.

El incidente tuvo lugar sobre las 16:30 horas poco antes de entrar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ubicada en el municipio de Sant Joan Despí.

Lewandowski sufrió el robo al bajar la ventanilla de su coche para tener el gesto con los fans y firmar unos autógrafos, además de hacerse fotos. Sin embargo, un hombre aparecía en escena y le arrebataba el reloj de lujo con una depurada técnica de robo.

Después, el individuo se dio a la fuga y se escondió en una zona cercana. Tras ser detenido, la policía recuperó el reloj, de la firma suiza Patek Phillippe, valorado en 70.000 euros.

Otra versión de lo ocurrido

En diario 'Mundo Deportivo', así como otros medios, dan otra version de lo ocurrido y se asegura que previamente el ladrón abrió la puerta del copiloto del coche para llevarse el móvil del futbolista polaco.

Sin embargo, al no tener éxito, se pasó por la otra ventanilla, donde 'Lewan' estaba atendiendo a los aficionados, para volver a irrupmir, esta vez para llevarse el reloj.

Según fuentes policiales citadas por 'TV3', Lewandowski salió corriendo a por el ladrón, pero al ver que ya estaba lejos y había dejado el coche solo, regresó y renunció a la persecución.

Otras versiones de lo ocurrido apuntan a que el robo tuvo lugar porque el ladrón entró por la puerta del copiloto y se llevó el reloj, que estaría suelto en el vehículo.

El entorno del club azulgrana pide más medidas de seguridad en torno a su ciudad deportiva, que considera muy poco vigilada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios