www.diariocritico.com
La mayoría de los partidos del Mundial de Catar será ofrecida en abierto en TVE
(Foto: RFEF)

La mayoría de los partidos del Mundial de Catar será ofrecida en abierto en TVE

miércoles 02 de marzo de 2022, 11:19h

Los partidos de la Selección Española se podrán ver en el Mundial de fútbol de Qatar 2022 en TVE y en abierto, claro está.

La Corporación ha alcanzado un acuerdo con la empresa Mediapro para la emisión en abierto del Mundial, que es disputará este año entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

Así, todos los partidos que juegue España se verán en RTVE y también se ofrecerán desde la cadena pública la final, las 2 semifinales, 2 de los 4 partidos de cuartos de final, y 4 de los 8 partidos de octavos de final.

Y no sólo eso: también el partido inaugural del Mundial y un partido de cada grupo en la fase de grupos.

TVE emitirá también un programa resumen con lo mejor de la jornada, con la presencia de un protagonista y con especial seguimiento a la actividad de la selección española.

El resto de partidos podrán verse en el canal 24h producido por Mediapro y puesto a disposición de todos los operadores de tv de pago.

La Selección Española vuelve a RTVE en marzo

Como preparación para el Mundial, la Selección de Luis Enrique regresa en marzo a RTVE con 2 encuentros amistosos tras haber conseguido el billete directo para Qatar: el 26 de marzo ante Albania y el 29 de marzo ante Islandia.

18 años después, el combinado nacional volverá a Barcelona para medirse a Albania el sábado 26 de marzo, a las 19:45 horas, en el RCDE Stadium del Espanyol.

3 días después, el martes 29, se enfrentará a Islandia en el estadio de Riazor, a las 20:45 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios