www.diariocritico.com
Kylian Mbappé
Ampliar
Kylian Mbappé (Foto: Instagram oficial de Kylian Mbappé)

Luis Enrique dice "adiós" a Mbappé: "Le deseo lo mejor de lo mejor"

domingo 10 de marzo de 2024, 16:22h

El entrenador del Paris Saint Germain, Luis Enrique, ha señalado en los micrófonos de Amazon Prime, después del empate contra el Reims este domingo, que "le desea lo mejor a Kylian Mbappé para el futuro" y que es "todavía mejor persona". Antes de la rueda de prensa, el técnico asturiano confirmó prácticamente la salida del delantero francés, al que dejó en el banquillo y le sacó en el minuto 70, con 2-2 en el marcador.

"Sólo puedo desearle a Kylian Mbappé todo lo mejor para el futuro. Es un jugador increíble y una persona todavía mejor. Le deseo lo mejor de lo mejor", indicó Luis Enrique, que ya dijo la semana pasada que su equipo, el PSG, "tiene tarde o temprano que acostumbrarse a jugar sin Kylian Mbappé", con el que la gestión ha sido distinta en la Champions League, al menos por el momento.

Más tarde, el gijonés salió a la sala de prensa del Parque de los Príncipes, en la que también manifestó sobre si va a seguir cambiándole en cada partido o dejándole en el banquillo: "No sabe, no contesta". También, sobre el futuro del francés, salió con una declaración similar a la pronunciada en Amazon minutos antes: "Sin ninguna duda. Hoy creo que todos los jugadores que han salido desde el banquillo, Kylian también, han estado activos. Entras al campo y tienen capacidad para solucionarlos. Yo creo que tengo poco que decir. Cuando las partes se pronuncien, me pronunciaré. Mientras no se pronuncien, seguiré ejerciendo mi profesión, que es tomar decisiones. Solo puedo desearle lo mejor a Mbappé. Como jugador es el número uno y como persona mejor. Pero esto no interesa. Interesa si hay problemas".

Luis Enrique, finalmente, respondió una pregunta que le sugerían que sus decisiones como la suplencia de Mbappé podían desestabilizar al equipo: "Mis decisiones han sido siempre las mismas a lo largo de la temporada. De hecho, ayer me decía en Paris TV que soy el entrenador que más jugadores cambia de la liga. Voy a seguir, siempre y cuando vea que mis jugadores me acompañan, seguiré utilizando esa estrategia. Diría que de sobresaliente me ha ido", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios